Septiembre 1, 2015

"La prensa quiere un español como portero del Real Madrid": padre de Keylor Navas

Freddy participó en el programa de radio Pasión Deportiva, en el que aseguró que "lo más importante es la estabilidad" y aislarse de "tanta novela". 

"Ellos (la prensa) quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan", manifestó.

Navas, repasó los sentimientos que tuvo al ver como el pasado sábado el estadio Santiago Bernabéu se rendía a su hijo tras dos paradas coreando su nombre.

"Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica", reconoció.

Desveló que el portero del madrid siente el respaldo de jugadores importantes del Real Madrid. "Keylor me dice que tiene el apoyo de todos. De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo".

Por otro lado, el arquero costarricense se acercó a Valdebebas a hablar con
Rafa Benitez para saber su situación, después de las noticias que no pudo realizarse la operación e incluso de haber pasado el reconocimiento médico con los ‘Red Devils'.

‘Rafa' le expresó su cariño y le mostró su plena confianza para la presente temporada, su segunda en el Real Madrid que ha comenzado como titular por delante de Kiko Casilla.

Temas relacionados: