Septiembre 16, 2015

Freddy Hinestroza regresó al trabajo de grupo con el Real Zaragoza

Hinestroza jugó frente al Mirandés en Anduva y la rotura de fibras que padeció le tuvo apartado hasta la pasada semana en la que se incorporó al grupo, aunque volvió a tener problemas.

Finalmente parece estar plenamente recuperado y ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros por lo que se si no se repiten las molestias de la pasada semana estaría en condiciones de ser convocado para el encuentro del próximo domingo frente a Osasuna, aunque parece difícil que pudiera partir de inicio dado el tiempo que lleva de baja.

Quienes siguen trabajando aparte son Pedro y el cancerbero Manu Herrera, que también estuvieron al margen y que son duda para el partido frente al conjunto navarro, mientras que está descartado el defensa Mario Abrante que sigue un proceso especial de trabajo desde que se inició la temporada en la que todavía no ha podido jugar.

La plantilla zaragocista trabajó en el estadio de La Romareda en una sesión en la que el técnico, Ranko Popovic, insistió en el trabajo con balón y las llegadas por las bandas.

Previamente a la sesión preparatoria el equipo posó para la foto oficial de la temporada 2015-16. Esta tarde tiene previsto repetir sesión, en este caso en la Ciudad Deportiva.

 

Temas relacionados: