Septiembre 17, 2015

El Real Madrid se entrena con muchas bajas: sin Bale, Ramos, James ni Danilo

De igual manera, Rafa Benítez ya medita los cambios a realizar en su equipo por la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid en el inicio de temporada. Al 'virus FIFA' con las lesiones producidas en los encuentros de Colombia y Brasil. 

La atención del técnico madridista se centra en recuperar al francés Raphael Varane que en el descanso del duelo ante el Shakhtar se tuvo que retirar por un fuerte golpe en un tobillo.

Varane, pudo completar este jueves parte del entrenamiento con el grupo. Tocó balón y terminó realizando un trabajo de recuperación en solitario. Se confía en que pueda jugar de inicio ante el Granada y que sea el portugués Pepe el que cubra el hueco que deja Sergio Ramos.

La sesión de entrenamiento estuvo reforzada con jugadores canteranos del Real Madrid Castilla como Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard, Juan José Narváez, José León y el brasileño Abner Felipe Souza.

El entrenamiento, según informó el club en su web, consistió, tras el calentamiento inicial, en una serie de ejercicios de posesión de balón y presión antes de un partido en reducidas dimensiones en el que Benítez corrigió aspectos tácticos y probó con varias opciones para suplir las bajas que tiene para el duelo ante el Granada.

 

 

Temas relacionados: