Septiembre 18, 2015

"Keylor Navas es un corazón valiente, tiene la cabeza en su lugar": Celso Borges

"Keylor es un corazón valiente, tiene la cabeza en su lugar y una mentalidad muy positiva y ganadora y trabaja todos los días para ser titular", comentó el jugador del ‘dépor' en rueda de prensa, preguntado por la situación que le ha tocado vivir al portero este verano. 

Borges explicó que tiene "bastante contacto" con el portero del ‘merengue' al que conoce desde "hace 15 o 16 años" y con el que ha compartido equipo tanto en la selección de Costa Rica como en el Deportivo Saprissa en el país centroamericano, por lo que no le "sorprende" sus actuaciones en la portería del equipo madrileño.

"Le conozco a ese nivel desde siempre, la diferencia es que no está en Saprissa, sino en el Madrid. Cuando le veo hacer esas cosas me alegro mucho por él pero no me sorprende. Ya estoy acostumbrado a verle hacer eso. Me alegra porque es un compatriota y un amigo y ojalá siga así", señaló el jugador del Deportivo.

El pasado lunes, ante el Rayo Vallecano, Celso, titular indiscutible en su equipo, anotó el tanto que inauguró el marcador en la primera victoria (1-3) del Deportivo esta temporada.

Temas relacionados: