Septiembre 25, 2015

“Estoy muy contento con el trabajo de Jackson Martínez y Fernando Torres”: Simeone

En la competencia interna en ataque entre Jackson Martínez y Fernando Torres, Simeone ve "muy bien a todos" sus delanteros. "Están compitiendo de una manera muy leal y sobre todo muy fuerte para el bien del equipo. Y el que sale ganando es el conjunto. Estoy muy contento con los dos. Ante la actitud de un campeón de todo como Fernando y Jackson con todas las expectativas y lo bien que lo han hecho en Portugal, sin duda sale ganando el equipo", explicó.

Entre tanta variedad que dispone en la plantilla, Simeone entiende que "se siente una expectativa que es normal", porque la tienen "todos, y la ansiedad por verlos jugar bien, involucrados e incorporados a los chicos nuevos, sobre todo".

"Salvo que le digamos a la Liga que podamos jugar con más jugadores, es medio complicado poner a todos juntos. Sí es verdad que estamos intentando, desde el lado de la conducción, sacar el mejor partido de la plantilla a los momentos del encuentro. Algún día nos equivocaremos, otros días no, pero está claro que iremos detrás de esa línea de tratar de no perder minutos y lo que vemos ejecutarlo. Ojalá que salga bien", añadió.

Enfrente tendrá este sábado al Villarreal. "Siempre ha mantenido un estilo de fútbol desde que está Marcelino. Juega definitivamente muy bien, muy ordenado, con un juego asociado muy rápido sobre todo en las salidas a partir de la recuperación de la pelota y siempre ha mostrado muchas virtudes en todos los partidos", concluyó.