Octubre 4, 2015

"Un 1-1 es bueno para nuestra confianza": Karim Benzema sobre el derbi

"Sabemos que con este rival si estamos atrás es muy difícil. Lo estuvimos en la segunda parte y no marcamos gol pero es un buen resultado contra el Atlético de Madrid porque tenemos el recuerdo del 4-0 del año pasado. Un 1-1 es bueno para nuestra confianza", aseguró Benzema en la zona mixta al finalizar el partido. 

El francés destacó que "siempre es difícil" jugar contra los planteamientos de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. "Es muy complicado jugar", aseguró Karim.

Y terminó hablando de su situación al ser sustituido cada partido por Rafa Benítez, lo que provocó un enfado visible en Liga de Campeones ante el Malmö, que este domingo controló en el Calderón.

"Es una cosa del entrenador, estoy en el campo para ayudar a mis compañeros. Estoy tranquilo, tengo paciencia y voy a trabajar para que no me quite del campo. Hoy lo hizo por el resultado para buscar más defensa", concluyó.

‘El Gato' marcó en el minuto 9 tras un paso de Dani Carvajal, en una primera parte donde los merengues tuvieron las mejores llegadas.

Temas relacionados: