Octubre 19, 2015

Bernardo Espinosa marcó en el empate 3-3 de Sporting de Gijón ante Granada

Sporting y el colero Granada empataron 3-3 este lunes en el cierre de la octava jornada del campeonato español, en un partido que el equipo andaluz terminó con 9 jugadores tras sufrir dos expulsiones y el asturiano igualó en el último suspiro (90+6).

En un duelo lleno de alternativas el colombiano Bernardo adelantó a los locales (8) y Piti igualó (21). El Granada se llegó a poner 1-3, con goles de Isaac (41) y del francés Youssef El-Arabi (74), pero el Sporting reaccionó en la recta final e igualó gracias a Cases (88) y Guerrero (90+6).

Con dos goles de ventaja en el marcador, el equipo andaluz no fue capaz de aguantar en una recta final en la que se vio privado de dos de sus defensas. En el 82 fue expulsado el lateral Miguel Lopes al ver su segunda tarjeta amarilla y, tras dos cartulinas en 4 minutos, el árbitro mandó a los vestuarios al brasileño Doria (93).

Tras empate el Sporting, un recién ascendido, se sitúa en la zona media 12 con 9 puntos, lejos del descenso, mientras que el Granada se hunde en la clasificación.