Octubre 25, 2015

Barcelona 3-1 Eibar: Luis Suárez se vistió de héroe con un triplete

En el Camp Nou, Borja Bastón adelantó al equipo visitante en el minuto 10. El Barcelona remontó gracias al triplete de Suárez (21, 48 y 85), en el primer gol asistido por Sandro Ramírez y en el segundo y en el tercero por el brasileño Neymar.

Con sus tres tantos el internacional charrúa, que cumplió este domingo un año desde su debut como azulgrana, alcanzó los 7 en esta Liga, los mismos que Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Nolito (Celta), y uno menos que su compañero Neymar, máximo realizador de la competición.


Sin Lionel Messi, de baja hasta mediados de noviembre por una lesión en la rodilla, Neymar y Súarez están sosteniendo al Barcelona, que iguala los 21 puntos del Real Madrid en lo alto de la clasificación.


En los otros partidos disputados este domingo el Villarreal, que era líder hasta el inicio de la anterior jornada, sólo pudo empatar 0-0 en su visita a Las Palmas.
En el equipo canario Quique Setién debutó con un meritorio empate, unos días después de haber sustituido en el cargo a Paco Herrera.


En el partido matinal del domingo, la Real Sociedad goleó 4-0 al ahora colero Levante, ayudado por una buena actuación del delantero mexicano Carlos Vela, autor de un doblete.

Temas relacionados: