Octubre 31, 2015

Barcelona no baja la guardia y venció 0-2 al Getafe

Con Lionel Messi de baja por lesión hasta mediados de noviembre, Suárez y Neymar, los otros miembros del trío 'MSN', volvieron a liderar un triunfo ‘azulgrana'.

En el 37' Neymar abrió el marcador y en el 58' lo cerró Suárez. Ambos jugadores recibieron precisas asistencias de Sergi Roberto, de vuelta al 11 titular tras 10 días de baja por un problema muscular.

Con su tanto el brasileño alcanzó los 9 y se destaca como máximo goleador de la Liga con uno de ventaja sobre Ronaldo y su compañero Suárez.

Antes el Real Madrid resolvió su duelo en la primera parte. En el arranque (minuto 4) Isco hizo el 1-0 y luego Ronaldo amplió la ventaja (14). Las Palmas se acercó por medio de Hernán Santana (38), pero Jesé, ante el equipo de su isla natal, logró el definitivo 3-1 (43).

Ante un recién ascendido en zona de descenso, el equipo dirigido por Rafael Benítez no tuvo excesivas dificultades, en un partido que quedó definido por los dos goles que logró en el primer cuarto de hora.

Además, en un duelo directo entre equipos que luchan por finalizar la temporada en la 'zona Champions', el Villarreal ganó 2-1 al Sevilla (9º) y ascendió a la cuarta posición.

El Valencia (6º), otro candidato a la máxima competición continental, ganó 3-0 al colista Levante en el derbi de la ciudad.

Ficha técnica:

Temas relacionados: