Noviembre 6, 2015

Cristiano Ronaldo le susurró a Blanc que quiere “trabajar” para el PSG

"Vuestro equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con vosotros", le deslizó Cristiano Rolando a Blanc delante del público del Santiago Bernabeu, informó el diario Le Parisien, que no reveló sus fuentes. 

El periódico popular, que lleva varias semanas afirmando que fichar al jugador portugués es "la prioridad" del PSG para la próxima temporada, señaló que Ronaldo ha puesto en evidencia que pretende marcharse del Real Madrid y que "por ahora, parece que ha optado" por el equipo de la capital francesa.

Además del mensaje en la oreja del entrenador en el partido entre el Real Madrid y el PSG de la Liga de Campeones, el portugués tuvo también un gesto demostrativo con el presidente del club francés, Nasser Al Khelaïfi, al que dio una palmadita en la espalda y este le contestó con una caricia en la cabeza.

"Le Parisien" reconoció que el delantero madridista da signos contradictorios, y mientras un día da a entender que se quiere ir y sugiere el Manchester United, otro asume que acabará su carrera con en el Madrid.

En cualquier caso, insistió en que los cataríes dueños del PSG sueñan con lograr que Cristiano, de 30 años, vista su camiseta y hacerlo la temporada próxima, cuando habrá que sustituir a la actual estrella, Zlatan Ibrahimovic, de 34 años.

Además, señaló el rotativo que no bastaría con convencer al luso, sino que habría que llegar a un compromiso sobre su remuneración y entenderse con los ‘blancos', lo que podría suponer pagar por el fichaje entre 100 y 120 millones de euros.

Temas relacionados: