Noviembre 8, 2015

“James es un gran jugador pero le falta trabajo para coger su ritmo”: Rafa Benítez

Benítez añadió que ahora tiene 10 o 15 días para que se incorporen jugadores que faltan y que espera que el equipo reaccione bien a esta derrota para un encuentro de esa entidad como el clásico.

El técnico madrileño, en su comparecencia en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, explicó lo sucedido en Sevilla y comentó que hicieron unos primeros treinta minutos de mucho control pero que luego permitieron que el rival marcara el empate y eso ha condicionado.

"En la segunda parte salimos bien pero llegó el gol y nos han superado", relató Benítez, quien destacó que se vio un gran Real Madrid en la primera parte y que en la segunda ha faltado la continuidad para manejar la situación.

El preparador madridista lamentó que en la primera parte no llegara un segundo gol para su equipo que cerrara prácticamente el partido y que luego errores han hecho que ellos se crecieran.

Además de hablar de James, dijo que del rendimiento de Cristiano Ronaldo en este partido no iba a hablar: "no habló de jugadores como individualidades y sí de que al equipo le ha faltado continuidad".

También se refirió a la lesión de Sergio Ramos, que no la consideró determinante porque Varane también lo ha hecho bien pero que sí ha condicionado un cambio para después.

 

Temas relacionados: