Noviembre 9, 2015

Juanfran será baja por tres semanas por una lesión muscular de grado 2

Aunque el escrito no detalla el periodo estimado de recuperación, este tipo de lesiones musculares de grado 2 requieren al menos ese tiempo de baja, con lo que, a falta de confirmación oficial, se perderá también la convocatoria que comienza este lunes, de la selección española para los amistosos con Inglaterra y Bélgica. 

Además, con un parón de dos semanas por delante por los compromisos internacionales, el futbolista, en principio, también sería baja para tres encuentros del conjunto ‘rojiblanco', dos de Liga -contra Espanyol y Betis- y uno de Liga de Campeones -frente al Galatasaray- dependiendo de la evolución de su lesión en ese tiempo.

Juanfran Torres, sustituido por ese motivo en el descanso del partido de este domingo contra el Gijón en el Vicente Calderón, es fijo en las alineaciones del argentino Diego Simeone en los últimos cuatro años. Esta temporada ha jugado catorce de los quince duelos oficiales, ya que descansó en un choque, frente al Villarreal.

Jesús Gámez, precisamente el futbolista que jugó en su lugar ese día en El Madrigal y que anoche le sustituyó frente al Sporting, es su recambio natural en el lateral derecho. Gámez ha disputado tres encuentros este curso, dos como titular -ante el Sevilla y el Villarreal- y uno desde el banquillo, el de ayer ante el Sporting.

Temas relacionados: