Noviembre 23, 2015

Zinedine Zidane está dispuesto para ser el nuevo entrenador del Real Madrid

Tras la marcha de Carlo Ancelotti todo parecía indicar que ‘Zizou' iba a asumir ese cargo. 

El francés no hubiera recibido "como un regalo" la dirección del equipo en sustitución del italiano, del que fue adjunto, en junio pasado, señala el diario "L'Équipe", que cita a sus allegados.

"Ayudar ahora al equipo, cuando el club está en plena crisis, aparece como una labor menos ardua" para Zidane, que "sabe que eso puede ocurrir de forma muy rápida" tras la mala actuación de los hombres de Rafa Benítez el pasado sábado en el clásico contra el Barcelona en el Bernabéu (0-4), agrega.

El diario señala que "todo el mundo sabe en Madrid que Zidane es el favorito" del presidente, Florentino Pérez, "para sentarse en el banco del Madrid".

Con la nominación del exfutbolista en el puesto de Benítez, el presidente "evitaría las críticas de los socios" y, además, contentaría al vestuario, que apreció mucho la etapa de Zidane como adjunto de Ancelotti (2013-2014).

El interesado se negó a contestar preguntas sobre esa posibilidad tras el empate del Castilla (0-0) ayer frente al Barakaldo.

Benítez está "bajo presión", tras haber cosechado contra el Barça su segunda derrota consecutiva y haber sumado solo 24 puntos en 12 partidos, "el peor balance del club desde la temporada 2005-2006".

Temas relacionados: