Noviembre 24, 2015

Marco Materazzi alabó a Jeison Murillo y criticó a Rafa Benítez

Según el campeón del Mundo con Italia en 2006, la dupla de Jeison Murillo y Joao Miranda se asemeja a la conformada por Samuel y Lucio, ganadores de la Champions League en 2010. 

Con respecto al duelo del próximo fin de semana entre el Inter y el Napoli, Materazzi piensa que Murillo no le dará profundidad a Gonzalo Higuaín gracias a su velocidad y que ganará el equipo milanés si hace un partido perfecto pues Napoli juega de memoria.

Materazzi criticó al actual técnico del Real Madrid al afirmar que jugadores de personalidad como Cristiano Ronaldo, Gerrard o Terry nunca tuvieron una buena relación con él.

"La gran novedad para el Napoli es que este año tiene a un entrenador", declaró el italiano en alusión a Benítez, que entrenó a los napolitanos por dos temporadas, entre 2013 y 2015.

Materazzi se sumó además a las críticas por el tropiezo del Madrid en el Clásico del pasado sábado. "Estaba viendo el Clásico y pensaba en Cristiano Ronaldo, Gerrard, Terry y Paolo Cannavaro (anterior capitán del Napoli, que se fue en 2014). Todos jugadores de gran personalidad que nunca estuvieron a gusto con Benítez".