Noviembre 25, 2015

Freddy Hinestroza se lesionó y Real Zaragoza lo lamenta

Hinestroza abandonó, lesionado, el entrenamiento que estaba realizando su equipo y podría perderse el partido del próximo domingo.

El ex La Equidad, que se retiró con una evidente cojera, sufrió un problema en el abductor derecho cuando realizaba un ejercicio de velocidad y está a la espera de que se le realicen pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

El senegalés Pape Diamanka, que ya no se entrenó con el grupo y que se ya ha perdido los dos últimos encuentros, ha continuado trabajando en solitario en el gimnasio para intentar llegar al enfrentamiento contra el conjunto berciano y para el que también es duda.

El que sí ha estado, por segundo día consecutivo, ha sido el defensa Rubén González, que se incorporó al trabajo de grupo después de casi dos meses lesionado, completando la sesión al mismo ritmo que el resto de compañeros.

En el entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista el técnico del equipo, Ranko Popovic, realizó pruebas para buscar el once inicial que jugará frente a Ponferradina, y entre ellas lo más destacado ha sido la posibilidad de tres cambios con respecto al equipo titular que puso en juego la pasada jornada contra el Alcorcón.

Esas novedades podrían ser, según lo ensayado, la vuelta al lateral derecho de Isaac por Marc Bertrán, la presencia de Jorge Díaz por Hinestroza y la entrada del delantero Ángel en lugar del japonés Aria.

Popovic ha puesto en juego en una parte del ensayo matinal un equipo con un sistema diferente al que ha venido utilizando hasta ahora pasando a jugar con Isaac, Vallejo, Cabrera y Rico en defensa; Erik Morán, Dorca, Pedro, Ángel y Jorge Díaz en el centro del campo con Ortuño en la delantera.

 

Temas relacionados: