Diciembre 9, 2015

Jackson Martínez aún no entrena con el Atlético y sigue su recuperación

Martínez, ya acumula seis partidos como baja, debido a un edema óseo derivado del esguince de tobillo sufrido con la selección el pasado 13 de noviembre. El equipo ´rojiblanco´ entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva, en donde el colombiano estuvo ausente. Por el momento, el delantero cafetero continúa su recuperación con trabajos en el gimnasio. 

Asegurado su paso a la siguiente fase de la Liga de Campeones como primeros del grupo C, el técnico Diego Simeone ahora piensa en el próximo compromiso del equipo madrileño por la Liga local ante el Athletic el domingo.

Para ese encuentro, el argentino no podrá contar con Tiago Mendes, otra baja que ya completó su primera semana y media de recuperación. El portugués tiene una fractura en la tibia derecha y el tiempo estimado que estará por fuera de los campos de juego, es de unos cuatro meses.

La plantilla del Atlético tendrá este jueves jornada de descanso, y el viernes retornará al trabajo, ya enfocado en el partido del fin de semana en el Vicente Calderón, al que llega con una racha de siete triunfos consecutivos entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.