Diciembre 12, 2015

Esteban Granero alimenta la ‘pelea’ entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa

Todo comenzó tras las declaraciones de Gerard Piqué, después del empate 2-2 del Barcelona ante Deportivo La Coruña en el Camp Nou, respecto a los comentarios de Álvaro Arbeloa. 

El zaguero centro ‘catalán' no dudó en decir "Arbeloa me dijo que era mi amigo, pero yo no me considero su amigo, es conocido, cono-cido pero no amigo".

A los pocos minutos de esta declaración, Esteban Granero, amigo y excompañero de Arbeloa en el Real Madrid posteó en su cuenta de Twitter: "Piqué, por favor, olvida ya los complejos y respeta a tus superiores".

Esto se suma a las palabras del ‘espartano' tras ser preguntado por el mensaje en redes sociales de Piqué riéndose tras la eliminación del Real Madrid en Cádiz.

"Mi amigo Gerard cualquier día pongo la tele y lo veo en el club de la comedia y seguro hablará del Real Madrid, está un poco obsesionado con nosotros y bueno sabe que en su club que por mucho que gane y que sea la mejor década más importante de la historia del Barcelona pues no va poder igualar la grandeza de este Real Madrid y nosotros muy tranquilos y a lo nuestro", había dicho Arbeloa.

Temas relacionados: