Diciembre 13, 2015

"Salimos mal, pero en la segunda parte hicimos lo que debíamos”: Rafa Benítez

"Es difícil explicar el pobre arranque del equipo, pero creo que por lo que se vio en la segunda mitad, merecimos más", indicó el técnico madridista, quien a pesar de esta derrota no considera que hayan perdido la Liga en este encuentro. 

"Todos los de arriba perderán puntos y la reacción de la segunda parte es el camino a seguir, aunque es cierto que reaccionar tarde nos ha costado tres puntos", prosiguió.

Rafa Benítez indicó que para pelear por la Liga hay que ganar muchos encuentros y este domingo tenían una opción clara y una situación favorable y añadió que no hizo cambios en el segundo tiempo porque el equipo lo inició muy bien.

Recordó que son el equipo que más tira a puerta del campeonato, que se defienden bien y que crean muchas ocasiones. "El problema es no acertarlas, por lo que debemos mejorar en la efectividad", agregó.

Rafa no especificó los motivos por los que no había jugado Kroos e indicó que no había estado sobre el terreno de juego porque sí que había jugado Casemiro.

Finalmente destacó el buen partido del Villarreal, que había destacado por su velocidad y por la facilidad con la que jugó en diferentes momentos.

 

Temas relacionados: