Diciembre 15, 2015

Jackson Martínez se reincorporó a los entrenamientos y se alista para jugar

Jackson ya está a punto del edema óseo en el astrágalo derivado del esguince de tobillo izquierdo sufrido con su selección el 13 de noviembre frente a Chile.

Desde entonces, el atacante ha estado de baja durante los últimos siete choques.

No jugó frente a Betis, Galatasaray, Espanyol, Reus, Granada, Benfica y Athletic Club por esa dolencia, de la que ya está restablecido, según demostró en la sesión de esta mañana, en la que el técnico dio libre a los titulares del duelo contra el Athletic.

Simeone dispuso de once futbolistas del primer equipo en el entrenamiento de este martes: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá, más el guardameta del filial Bernabé; los defensas Jesús Gámez, Stefan Savic, Lucas Hernández y Guilherme Siqueira; los medios Óliver Torres y Thomas Partey; y los delanteros Jackson Martínez, Ángel Correa y Fernando Torres.

Entre todos ellos, formó una alineación de diez jugadores para enfrentarse a un grupo de futbolistas del filial: Moyá, en la portería; Gámez, Savic, Lucas y Siqueira, en la línea de cuatro en defensa; Óliver Torres, Thomas Partey y Ángel Correa, en medio campo; y Jackson y Fernando Torres, en ataque.

Ese, con un jugador más que sume al equipo titular, podría ser el once del conjunto ‘rojiblanco' para el encuentro de este martes, aún pendiente de la sesión de este miércoles, la última antes del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Reus, al que el Atlético llega con una ventaja de 1-2 del duelo de ida del 1 de diciembre.