Diciembre 16, 2015

"Jackson todavía no tiene el alta médica”: Diego Simenone

"Jackson todavía no tiene el alta médica. Sí está empezando a entrenarse con nosotros para que empiece a sentir las mejores sensaciones y para ver cómo se siente él. Estamos contentos porque lo estamos viendo muy bien. Y eso será muy bueno de diciembre para adelante cuando volvamos en el final de Liga y todo lo que nos queda", valoró el técnico en rueda de prensa tras el entrenamiento. 

"Esperemos que siga en esta progresión después de un mes que estuvo fuera casi. Las sensaciones que está demostrando en los entrenamientos son buenas y eso nos pone contentos", añadió sobre Jackson, que este miércoles se entrenó con el grupo por segundo día consecutivo, aunque aún ultima su puesta a punto de esa lesión.

Jackson y el portugués Tiago Mendes, de baja cuatro meses por una fractura en la tibia derecha desde hace dos semanas, son las dos ausencias obligadas de la convocatoria para el encuentro contra el Reus en el Vicente Calderón, en el que el técnico da descanso a cuatro titulares habituales: Godín, Griezmann, Juanfran y Filipe.