Diciembre 18, 2015

“El futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy, no”: Florentino sobre Mourinho

Jose Mourinho, quien estuvo por tres temporadas al frente del Real desde el 2010, fue destituido por el Chelsea inglés el jueves tras un comienzo con malos resultados que dejaron al club londinense un punto por encima de la zona del descenso de la Liga Premier.

Benítez ha estado bajo presión en las últimas semanas por los resultados poco favorables para el Real en la liga local y su expulsión de la Copa del Rey por alineación indebida. Si el desempeño no mejora rápidamente, muchos esperan que el técnico pueda ser alejado del cargo.

"El futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy, no", expresó Pérez al programa "El Larguero" de la radio Cadena Ser al ser consultado sobre si Mourinho volvería.

"Tengo buen recuerdo de él. Elevó el nivel competitivo. Fuimos tres veces semifinalistas en Liga de Campeones y no llegamos a una final por mala suerte", agregó.

La época de Mourinho en el Real fue considerada como una decepción, ya que el club solo ganó un título de liga y una Copa del Rey.

Pérez insistió en que Benítez, que ha sido silbado regularmente por los hinchas en los últimos meses, era capaz que dar vuelta la situación para el Real y rechazó reportes de que el técnico tenía una relación mala con los jugadores.

"Nosotros sólo contemplamos a Rafa Benítez. Digo que es el entrenador y que era la persona adecuada para arreglar un problema que teníamos desde enero", aseveró Pérez.

"Aprecio a (técnico del equipo B, Zinedine) Zidane (...) Siento adoración por él y será un gran entrenador del Madrid, pero esto no toca hoy. A Benítez hay que darle tiempo", concluyó.

 

 

Temas relacionados: