Diciembre 26, 2015

"Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando": Toni Kroos

Al término de las vacaciones navideñas, Kroos reanudará este domingo los entrenamientos con sus compañeros del Real Madrid para preparar el partido del miércoles contra la Real Sociedad. 

"Queremos dar mucho más. Todos en el equipo queremos dar mucho más, por nosotros y por nuestra afición. No hemos logrado dar lo mejor de nosotros en determinados momentos", declaró en la página web del club.

"Tenemos margen de mejora", añadió, "y estoy convencido de que vamos a dar ese salto hacia adelante. Trabajamos a tope en el día a día y se va a terminar trasladando ese trabajo a los partidos. Estoy convencido de que vamos a conseguir la regularidad que no sólo nos exige la afición, sino que nosotros mismos anhelamos".

Toni Kroos piensa que es prematuro sacar conclusiones. "No hemos llegado aún a la mitad del campeonato de Liga y hemos hecho una muy buena fase de clasificación para los octavos de la Champions. No es el momento de poner ninguna nota. Somos el Real Madrid y por naturaleza el éxito nos está esperando", afirmó.

"No tengo ninguna duda de que todo el equipo va a regresar con mucho entusiasmo. Vamos a pelear por todas y cada una de las victorias", concluyó.

Temas relacionados: