Diciembre 28, 2015

TAD desestima el recurso del Real Madrid contra su eliminación de Copa

La decisión del TAD, que el pasado día 11 ya desestimó la petición de suspensión cautelar de la sanción hecha por el Real Madrid, confirma las adoptadas previamente por el juez único de Competición y el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre la exclusión del club de la competición.

El Real Madrid tiene previsto presentar recurso en vía contencioso administrativa contra su eliminación de la Copa, en la que el Cádiz se enfrentará al Celta de Vigo en octavos de final, fase que se jugará los próximos 6 y 13 de enero.


El conjunto blanco aseguró que "respeta pero no comparte" la resolución del TAD que mantiene su eliminación de la Copa del Rey y confirmó su decisión de "acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio".

EL club reaccionó así en un comunicado después de que el TAD desestimara este lunes su recurso "contra las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey".

 

Temas relacionados: