Enero 8, 2016

Dani Alves y su enojo con la prensa

El defensa brasilero descargó todo su enfado con la prensa deportiva, algo ya habitual en el jugador de 32 años. Anteriormente había vetado de manera fulminante a dos periodistas de reconocidos diarios españoles en una rueda de prensa del Barcelona, asegurando que no respondería a preguntas de esos medios.

El futbolista ‘blaugrana' suele ser directo y polémico en sus declaraciones, y esta vez decidió a través de su cuenta de Instagram, lanzar un dardo en contra de los que manejan los medios alrededor del balompié.

Este es el mensaje de Dani Alves:

"De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos hecho o a disfrutar de lo bien que hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódico. Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que puta basura que son".

Ante las fuertes declaraciones de Azlves, el club catalán tuvo que emitir un comunicado en el que afirman que no comparte la opinión del jugador.
Este es el comunicado completo:

El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación, hasta el punto de llegar a utilizar expresiones ofensivas.

Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado".

 

Temas relacionados: