Enero 12, 2016

Bernardo Espinosa fue operado con éxito en Gijón

La operación fue llevada a cabo por el jefe de los servicios médicos del Sporting Antonio Maestro, durante unos 80 minutos, y el jugador permanecerá hasta este miércoles en el hospital de Begoña donde se realizó la intervención. 

Las previsiones son que Bernardo esté de baja alrededor de siete meses por lo que la temporada finalizó para él y también la posibilidad de disputar la Copa América del Centenario, que se jugará en Estados Unidos en junio.

El Sporting y Bernardo estaban negociando su renovación ya que el central finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero por el momento no habían alcanzado un acuerdo ya que el jugador está en la agenda de varios clubes incluidos algunos conjuntos ingleses.

La intención del club gijonés es mantener su oferta al futbolista a pesar de la lesión y también la de solicitar permiso a la Liga de Fútbol Profesional para fichar un sustituto sin las restricciones a las que el Sporting está sometido por el retraso en el pago a los jugadores de la pasada temporada.