Enero 18, 2016

Jackson Martínez arremetió contra Marca

"Algunos quieren MARCAr cosas que yo no he dicho y re-MARCAn inventando y publicando mentiras", fue el tweet contundente del colombiano contra el diario español. 

El pasado 16 de enero, Marca publicó un artículo en el que tituló "Trabajo más que nunca, juego peor que nunca", como si se tratara de una declaración del atacante colombiano de 29 años. Dos días antes, Atlético de Madrid venció en la Copa del Rey 3-0 a Rayo Vallecano en el Vicente Calderón con la presencia del colombiano, quien jugó 81 minutos y no pudo anotar gol.

Además, el artículo remarca la mala racha que el colombiano tiene al contabilizar ocho partidos sin anotar. También atribuyen su mal momento porque no se relaciona bien con algunos de sus compañeros en el Atlético de Madrid.

"No hay conexión con sus compañeros sobre el césped, le cuesta un mundo generar cada remate y apenas cuenta con oportunidades claras en los partidos. Lo mismo da la competición, poco importan los jugadores que le rodeen. Él está aislado", enfatizó Marca.

El colombiano no vio minutos este domingo en el triunfo ‘colchonero' 0-3 ante Las Palmas y espera volver a jugar este 20 de enero por la Copa del Rey, cuando el Atlético de Madrid se enfrente en los cuartos de final frente a Celta de Vigo.