Enero 21, 2016

Roberto Carlos regresa al Real Madrid

Según el diario Marca, Roberto Carlos "comenzará en breve a trabajar en las categorías inferiores de la entidad madridista". Se espera que el vínculo del brasilero, quien desde hace varios días se encontraba en la capital española, con el Real Madrid quede definido a comienzos de la próxima semana.

Las labores que desempeñará el exlateral merengue se limitarán, en un principio, a la cantera del club respecto a los aspectos técnicos y formativos de los jóvenes jugadores.

Por su parte, el medio catalán Sport expuso que Zidane no quiere que el brasilero sea su ayudante en el banquillo: "el plan de Florentino Pérez no podrá llevarse a cabo. El máximo mandatario blanco lo tenía todo atado. Tenía a Roberto Carlos contento, a quien quiere utilizar para traer a Neymar al Real Madrid y, además, dejaba al exmadridista como alternativa por si el proyecto de Zidane fracasaba como el de Rafa Benítez".

Según este diario, el argumento que dio el estratega francés es que no quiere ningún movimiento que pueda afectar la relación entre el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

Roberto Carlos militó en el Real Madrid desde 1996 a 2007, ganando cuatro Ligas de España, tres Supercopas españolas, tres Champions League, en dos ocasiones la Copa Intercontinental y una Supercopa de Europa. En la actualidad, se desempeñaba como entrenador del Delhi Dynamos de India.