Febrero 4, 2016

"Jackson no estuvo a la altura de las circunstancias”: Presidente del Atlético

En declaraciones recogidas en el programa El Larguero de la Cadena SER, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que Jackson Martínez "es un magnífico jugador, lo que pasa es que aquí no ha tenido suerte, y lo mejor para todas las partes fue la operación que se hizo".

Cerezo reconoció que el delantero chocoano "no estuvo a la altura de las circunstancias" en el conjunto ‘colchonero' y consideró que le vendrá muy bien el cambio al Guangzhou Evergrande, al cual fue transferido por 42 millones de euros.

"Llegó la oferta, se habló con el jugador, el jugador lo estudió y pensó que era lo mejor para las tres partes. Él se fue bien, seguimos pensando que es un buen jugador, pero ante ofertas importantes es difícil decir que no", confesó el máximo dirigente madridista.

De otro lado, Cerezo habló sobre el posible interés de la escuadra ‘rojiblanca' por volver a contar con Falcao García en sus filas: "hace tiempo que no hablo con él, pero me da la sensación de que está lesionado. Con nosotros la verdad es que no ha hablado".