Febrero 8, 2016

¡Hala Madrid!: Neymar habría escrito en un mensaje de texto

Al parecer los vínculos entre el equipo blanco y el jugador del Barcelona son de años atrás. De acuerdo con la página El confidencial.com, Neymar con 14 años hizo una prueba en el 2006 para quedar en el conjunto de la capital española. Sin embargo los encargados de la cantera merengue de ese entonces rechazaron a la joven promesa del futbol mundial.

Posteriormente, con un Neymar destacando en el Santos, el Real Madrid volteó nuevamente sus ojos en el delantero brasileño. Siete años después, el club merengue se puso en contacto con el jugador mediante Juni Calafat. Calafat originario de España, era cercano a varios futbolistas brasileño debido a su cargo en Sudamérica de captación de jugadores.

Entre sus los amigos futbolistas que el dirigente español hizo en Brasil están Ronaldo, Roberto Carlos, Kaka, entre otros. Calafat  es amigo de Neymar y de su familia. En un viaje que realizó de Brasil a España en el 2014, el jugador que ya era del Barcelona le habría escrito a su amigo por whatsapp, preguntándole sobre su arribó al país ibérico y de paso demostrando sus afectos por el club blanco.

"¿Juni, has llegado bien a España? Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!", habría escrito el jugador de 24 años según personas cercanas al Neymar.

Temas relacionados: