Febrero 8, 2016

"Me quedan un par de años en el Madrid”: Cristiano Ronaldo

El diario español realizó la ceremonia de premiación del fútbol español en la cual el jugador del conjunto merengue se llevó por tercera ocasión el premio a ‘pichichi' en la temporada 2014-2015.

El galardón es entregado desde 1953 y Cristiano lo ha obtenido en el 2011, 2013 y el último 2015 por los 48 goles anotados en 35 partidos.

En el marco de esta gala, el portugués fue preguntado por su futuro deportivo, del cual se ha especulado su posible salida a final de temporada del conjunto dirigido por ‘Zizou'. Ronaldo afirmó que aún le quedan varios años con el equipo de Madrid o por lo menos los que le quedan de contrato, tranquilizando por el momento a la afición blanca.

Por otra parte el ‘crack' del Real Madrid aseguró que su equipo hará todo lo posible por ganar la Liga de Campeones. Precisamente su próximo encuentro en esta competición será ante la Roma el 17 de Febrero.

Finalmente Cristiano dedicó el premio a sus compañeros y al conjunto merengue. Señaló que para él la liga española es la mejor del mundo.

En la ceremonia, el portugués se reencontró con su exentrenador, el italiano Carlo Ancelotti quien también fue galardonado.

Otros de los ganadores de la noche fueron; Lionel Messi, elegido como mejor jugador de la Liga por encima de Ronaldo con 31 votos, Claudio Bravo, Carlo Ancelotti y Sergio Ramos.

Temas relacionados: