Febrero 11, 2016

“Yo lo único que quiero de James es que se ponga al 100%”: Zinedine Zidane

"James es un jugador importantísimo. Todo el mundo sabe que tiene una calidad impresionante y yo quiero que se ponga cien por ciento como estaba antes", afirmó el francés.

El colombiano ha sido titular en los últimos encuentros con el Real Madrid debido a la lesión que sufrió Gareth Bale. Pero en el inicio del ciclo de Zidane, el '10' siempre fue al banco e ingresaba en los segundos tiempos por Isco.

"No estoy preocupado por la calidad que tiene con el balón, lo más importante es que se ponga bien físicamente. Si jugamos cada tres días, es importante que estés bien físicamente, si no estás, no puedes rendir", sentenció el técnico francés.

Por último, Zidane añadió que la parte sicológica influye mucho en el rendimiento de un jugador y sobre todo cuando está en un equipo de la envergadura del Real Madrid. "La cabeza importa un 80 %, si tú estás concentrado todo saldrá bien. Si el jugador se pone a pensar en otras cosas y ponerle atención a lo que dicen, no va a rendir. Yo le digo a los jugadores, concéntrense porque esto en 10 años se acabó", finalizó ‘Zizou'.

Temas relacionados: