Febrero 12, 2016

“Yo quiero a Gareth al 100% no al 80% o al 85%”: Zinedine Zidane

"Bale jugará cuando esté al cien por cien. No diré cuándo estará a punto. Sólo queremos jugadores al 100 %. Si un jugador tiene molestias es normal que pueda tener una recaída, no vamos a arriesgar nada. Yo quiero a Gareth al 100 % no al 80 % o al 85 %", declaró Zidane.

El francés afirmó que Gareth quiere jugar pero ante la sensación de estar peor, se debe tener tranquilidad, "con Bale sólo ha pasado que mientras se recuperaba ha sentido algo".

Por parte de la lesión de Marcelo, expresó que está totalmente descartado para el próximo encuentro ante el Athletic, "siente dolor y habrá que ver su evolución día a día. Está mejor, hoy he hecho carrera continua y eso es bueno".

Una nueva sorpresa habló el DT, la aparición de Kovacic como titular ante el Athletic, "voy a dar descanso a Isco para que juegue Kovacic. Debe hacer el mismo trabajo que Isco, con y sin balón", explicó el técnico merengue.

"Estoy cansado del tema de Benzema. Sería bueno que acabara cuanto antes. Él quiere centrarse solo en el fútbol y yo creo que queda poco para olvidarnos de este asunto", comentó sobre el caso de Benzema y Valbuena.

Finalmente, en cuanto al préstamo del Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey relató, "es normal que los madridistas no quieran ver al Barcelona ganar en el Bernabéu, que se juegue allí o no es decisión del club. Voy a ver la final porque me gusta el fútbol y me da igual quien gane".

Temas relacionados: