Febrero 14, 2016

Atlético le ganó 0-1 a Getafe con gol de Fernando Torres

Al marcar en la primera ocasión del partido (minuto 2), Torres anotó su gol número 101 con la camiseta ‘rojiblanca', una semana después de haber alcanzado la barrera de los 100.

El delantero español remató con el pie un centro impecable del belga Yannick Carrasco, quien no pudo terminar el partido, víctima de un esguince de tobillo (53).

En Getafe, el partido no tuvo muchas ocasiones, pero el club 'colchonero' hizo un partido serio, a imagen del delantero francés Antoine Griezmann, a menudo retrasado en el lateral derecho para defender.

Atlético tuvo una mayor posesión, sin poder acercarse a la meta rival. Fue un partido de total control del equipo de Simeone, en la que la única nota negativa fue la lesión de Carrasco. 

El belga se torció un tobillo en una acción defensiva, viéndose obligado a salir.
Según un comunicado médico publicado por el Atlético, el jugador sufre un "esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho".

El club no precisó la duración de su baja, pero esta lesión cae mal, cuando los 'Colchoneros' tienen tres partidos importantes seguidos: Villarreal el próximo domingo en Liga, PSV Eindhoven en Liga de Campeones el 24 de febrero, y el derbi contra el Real Madrid el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.