Febrero 21, 2016

Atlético de Madrid 0-0 Villarreal: los ‘colchoneros’ dejaron ir al Barcelona

En el transcurso del segundo tiempo, Diego Simeone sustituyó a Ángel Correa y Antoine Griezmann, que dejaron su lugar a Luciano Vietto y Oliver Torres, sin crear demasiado peligro, mientras que el Villarreal construyó contragolpes que llevaron intranquilidad al Atlético de Madrid.

De otro lado, el Rayo Vallecano (15º) y el Sevilla (5º) empataron (2-2) tras un vibrante partido que deja al Rayo un poco más lejos de los puestos de descenso, pero insuficiente para el conjunto andaluz en su carrera por dar alcance al Villarreal en la cuarta plaza, que otorga el pase a la previa de la Liga de Campeones.

Se adelantó el conjunto visitante por medio del francés Steven N'Zonzi tras una jugada enmarañada en el área a la salida de un córner (10'). Vicente Iborra anotó el segundo del cuadro andaluz en el minuto 20 al aprovechar un rechace del meta rayista, pero el angoleño Manucho recortó distancias antes del descanso (43') al rematar un centro desde el área pequeña adelantándose a la salida del arquero. Pasada la hora de partido el venezolano Miku estableció el empate definitivo al empujar a la red un buen centro desde la banda derecha.

El Sevilla lleva siete partidos sin perder y el Rayo está invicto en los últimos seis partidos.

El Valencia (11º) logró su segunda victoria consecutiva, tras doce partidos sin ganar de su nuevo entrenador, el inglés Gary Neville, al vencer en campo del colista Granada por 2-1, con goles de Dani Parejo (55') y Santi Mina (90').

El tanto del Granada lo marcó en el descuento Edgar Méndez (90+3').

La Real Sociedad (9º) se impuso en Bilbao en el derbi vasco al Athlétic (8º) por 1-0, con tanto del brasileño Jonathas (17').

Temas relacionados: