Febrero 23, 2016

Zinedine Zidane sabe cuándo debe callar

La edición francesa del magazine trae a ‘Zizou' como portada para el mes de marzo. El exjugador de 43 años y ahora técnico del Real Madrid comentó cómo es su relación con la plantilla, su decisión de retirarse como futbolista profesional y su estado físico actual.

El ‘galo' aseguró que sabe lo que necesitan sus jugadores. "El simple hecho de estar al lado puede ser suficiente y no hace falta decir demasiadas palabras sobre ciertos problemas. A veces, comunicar bien es saber callarse".

Con respecto a su época como futbolista, Zidane aseveró que prefirió tomar la decisión de retirarse antes de que le dijeran otros que ya no podía continuar.
"Podía haber seguido un par de años, pero sabía que me podía faltar la adrenalina de los grandes partidos. Y tomé la decisión. Eso es menos duro que cuando alguien te dice 'señor, le ha llegado la hora'".

En cuanto al pasar de los años, el francés no se acompleja. "Mi cuerpo ya no es lo que era. Sufro cuando me esfuerzo por encima de lo habitual. Cuando disputo un partido, aunque sea de gala, me duele todo y me cuesta recuperarme. Pero no tengo problema con la edad. Nunca he sufrido complejos respecto a mi pelo y tengo la impresión de conocerme muy bien".

El portal principal de GQ también le dedicó un espacio a ‘Zizou' con un perfil del actual manager del equipo blanco. Bajo el título "Porqué el Real Madrid contrato a Zidane para ser el nuevo jefe de Cristiano Ronaldo", repasan sus mejores momentos deportivos como también el famoso incidente con el italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.

Temas relacionados: