Febrero 25, 2016

“José Mourinho no fue el culpable de mi salida del Real Madrid”: Iker Casillas

Bertín Osborne conduce un programa en la Televisión Española que se lleva todos los puntos del rating. Iker Casillas fue el entrevistado en ‘En la tuya o en la mía' el pasado miércoles y habló de Lionel Messi, de José Mourinho y su salida del Real Madrid. 

"Cuando hablé con Xavi, se vendía que yo me había bajado los pantalones. A raíz de ahí empieza todo. En enero, él piensa que hay un compañero que está mejor que yo (Adán) y le pone. Se empezó a decir que yo jugaba por decreto. Después llega mi lesión, y a partir de ahí, todo lo que escucho de mí son porquerías y más porquerías. Sólo quería curar mi mano y volver con el grupo, pero mi puesto estaba ocupado por Diego López. Pero luego estaba también los gestos de Mourinho en ruedas de prensa", dijo Iker Casillas a Bertín Osborne y dejó entender que a raíz de esto se rompieron por completo las relaciones con el técnico portugués.

Sin embargo, Casilla no le echa la culpa de su salida del Real Madrid a Mourinho, al contrario, asegura que él "no fue el culpable de que me fuera, mi situación ya estaba viciada". "Los que te respaldan estaban siempre esperando a que hiciera una buena parada para salir a defenderme y los otros estaban esperando para llamarme paquete. Para tener salud mental, al final lo mejor era salir", declaró el guardameta de 34 años.

Iker Casillas también fue preguntado sobre el mejor entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Esta fue su respuesta: "Es difícil elegir. A Cristiano le he tenido como compañero y me ha hecho mejorar. A Messi le he tenido en frente y me ha dado por el saco las veces que le ha dado la gana".