Febrero 25, 2016

En Brasil aseguran que Neymar ya renovó con el Barcelona

En el portal web del famoso canal de televisión afirman que el nuevo contrató se hará efectivo desde mitad de año y durará cinco años más. El acuerdo se habría logrado en Japón durante la competición del Mundial de Clubes que ganó el equipo de Luis Enrique.

Además, la noticia revelada por ESPN asegura que tras su renovación, Neymar es el segundo jugador mejor pago de la plantilla culé, luego del argentino Lionel Messi.

Las razones por las cuales el club no ha hecho aún oficial la continuidad del brasileño, radica en los diferentes compromisos comerciales, así como en los problemas por los que está atravesando el futbolista con la Hacienda española.

Neymar Jr llegó al Barcelona en el 2013 procedente del Santos de Brasil y firmó un contrato que hasta el momento vence en junio del 2018. Por otro lado, sus buenas presentaciones con los catalanes han hecho que otros equipos de Europa quieran contar con sus servicios.

Inclusive, se le ha vinculado con el Real Madrid, eterno rival de su actual escuadra. Manchester City, Manchester United y PSG han sido otros de los equipos que se han fijado en el delantero de 24 años.

Temas relacionados: