Marzo 1, 2016

Luka Modrić se suma a la lista de bajas del Real Madrid

Las malas noticias para el Real Madrid continúan, luego de la derrota 0-1 en el pasado derbi frente al Atlético de Madrid, ahora el técnico del conjunto blanco debe afrontar las complicaciones que representa tener a varios jugadores clave lesionados.

El centrocampista Luka Modrić, fue el último en sumarse a la lista de bajas para el encuentro de este miércoles por Liga ante el Levante. El propio ‘zizou' confirmó la noticia en rueda de prensa previa al choque contra al conjunto de ‘Rubi'.

El croata sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el partido ante los ‘colchoneros' razón por la cual no entrenó este martes con el resto del grupo. Por otro lado, el club merengue desmintió que Modrić tenga una lesión muscular.

Zidane también comentó ante la prensa la posibilidad de poner en su reemplazo al canterano Borja Mayoral. "Está preparado para jugar. Me encantó su partido del otro día (Atlético), tiene mucha personalidad y me alegro por él. Se merece estar con nosotros, lo está haciendo muy bien", aseguró el entrenador. 

El colombiano James Rodríguez aparece en la lista de 19 convocados para enfrentar al Levante, al igual que el portugués Pepe que ya está recuperado de su lesión.

Temas relacionados: