Marzo 2, 2016

“Prefiero ganarle al Real Madrid que al Manchester City”: Neymar

En la pasada gala del Balón de Oro en Zúrich, Suiza, el brasileño había dicho entre bromas que él se quedaría con una pierna de Messi y otra del crack portugués. Sin embargo, al parecer cambió de opinión, y ahora dijo que escogería la izquierda del crack argentino sobre la derecha de Cristiano.

En otra pregunta, el brasileño tuvo que responder si para él era mejor jugador su compatriota Pelé o Lionel Messi. El delantero de 23 años supo salir al paso con su respuesta y afirmó que "los dos son genios" y agregó, "por desgracia no pude ver jugar a Pelé pero crecí escuchando a mi abuelo hablar de él. Es una pregunta difícil porque a Messi sí le he visto y le veo jugar.

Sobre el entorno rival de los ‘culés', dijo que preferiría vencer a los merengues antes que a los ‘citizens'.

Neymar también contó que sintió la primera vez que escuchó el himno de la Champions. "La primera vez que oí la canción de la Champions dentro del campo sentí una emoción diferente", y aseguró que la escoge por encima de la Copa Libertadores. "Es alcanzar un sueño de infancia por lo que me quedo con la Champions".

Por último habló sobre su hijo y si le gustaría que él siguiera la senda del fútbol, a lo que respondió que lo único que le interesa es que David Luca sea feliz.