Marzo 2, 2016

Massimiliano Allegri es una de las opciones para reemplazar a Zinedine Zidane

La dura situación que viene pasando el equipo merengue, ha dejado en duda la continuidad de Zidane y empiezan a sonar nombres para el banquillo. Desde la eliminación del club español ante la Juventus en la semifinal de la Champions League, se despertó el interés por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hacia Allegri, según el portal italiano.

Ante la recomendación de Adriano Galliani, exvicepresidente del Milan y amigo de Florentino, llegó como uno de los opcionados para dirigir al ‘merengue'. En su campaña con ‘La Vecchia Signora' conquistó la liga (2014-2015), copa y supercopa italiana.

Y no solo interesa al club español, su nombre también estuvo sonando en los equipos más importantes de la Premier League. Sin embargo, Allegri todavía le queda un año de contratato en la Juventus.

Pero hay otros nombres que están presentes para la dirección técnica del Real Madrid según publicó esta semana Marca. Uno de ellos es Joachim Löw, actual técnico de la selección alemana; y Mauricio Pochettino, técnico del club inglés Tottenham.