Marzo 6, 2016

"El equipo hace lo que le gusta, competir y ganar": Luis Enrique

"El pasado jueves, ante el Rayo (triunfo 5-1), ya me pareció un partido espectacular y creo que hoy fuimos aún mejores. Fuimos muy superiores, prácticos ante su portería y ágiles con el balón", explicó Luis Enrique.

"Estamos donde estamos por nuestro trabajo. Llega el tramo decisivo y nos jugamos los tres títulos. Hay muchos puntos aún por jugar. Vemos al equipo evolucionar, siempre con ambición y unas sensaciones muy buenas", añadió. 

Tras el triunfo de este domingo los ‘azulgranas' alcanzaron los 72 puntos cuando restan diez jornadas por disputar. 

El equipo aspira a revalidar los tres títulos que consiguió el curso pasado (líder destacado en Liga, finalista de la Copa y vivo en la Liga de Campeones).
 

Luis Enrique se mostró muy satisfecho con el momento de forma de sus jugadores antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada.

"Esto es fútbol y nadie sabe cómo estará el equipo ni el rival. La Liga se gana cuando matemáticamente ya no te la pueden quitar. No nos marearán con eso de ganar la Liga antes de tiempo", añadió.

Finalmente elogió el trabajo del atacante Munir, que suplió al brasileño Neymar en el once -baja por sanción-, y abrió el marcador.

"Lo vi muy bien. Es complicado para un joven que no juega mucho hacerlo todo muy bien. Tiene una proyección muy grande y es complicado que jugando tan poco nos haya dado tanto, incluso un gol", señaló.

Temas relacionados: