Marzo 8, 2016

Las redes sociales causan dolores de cabeza al Barcelona

Uno de los principales protagonistas de estas apariciones es Gerard Piqué, quien tan solo en la semana pasada hizo tres transmisiones por Periscope, informó el diario deportivo Sport.

Y es que la intimidad del equipo se ha visto vulnerada por este tipo de actividades, prueba de ello fue la petición de Javier Mascherano, quien pidió que no lo grabarán mientras hablaba con su esposa por teléfono en su regreso en avión tras el partido disputado ante el Eibar. En esa misma oportunidad, Pepe Costa también pidió que no lo mostraran en la transmisión y Lionel Messi hizo caso omiso frente a una pregunta que le hizo Piqué, quien contó con la colaboración de Jordi Alba.

Anteriormente el central en una de sus apariciones por el mundo web, respondió a una pregunta de manera afirmativa sobre si le gustaría jugar en otra liga como la colombiana, indicando además que sería un gusto por estar en el país de Shakira, la madre de sus dos hijos.

Inclusive, otro de los jugadores que causó revuelo por un video suyo publicado en Instagram, fue Dani Alves, quien en esa oportunidad calificó a la prensa como ‘mierda'.

Por el momento se espera que las personas encargadas del club tomen medidas para controlar estas espontáneas apariciones que les pueden causar varios ‘problemitas'.