Marzo 15, 2016

Falcao culpó a Louis van Gaal por su mala temporada en el United

El jugador de 30 años, quien actualmente está en calidad de préstamo con el Chelsea, dijo que el entrenador holandés creó "inestabilidad" al interior de los ‘reds' y lo responsabiliza como parte del fracaso que significó su paso por Old Trafford.

Falcao llegó al United cedido por 7.6 millones de euros del Mónaco el 24 de septiembre del 2014, luego de una lenta recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

El artillero colombiano no ha tenido suerte desde aquel partido por Copa de Francia ante el Chasselay. La poca regularidad y la falta de confianza de van Gaal incrementaron la mala situación del samario que acabó con su salida del equipo inglés.

Posteriormente viajó a Londres para incorporarse al Chelsea de Mourinho quién en un principio parecía determinado en recuperar la mejor versión de Falcao pero nuevamente las lesiones y la mala suerte estuvieron de su lado.

Por el momento, se espera que el futbolista regrese a final de temporada al Mónaco, dueño de su pase, y aunque se ha especulado de un posible traspaso al fútbol chino, el mismo jugador ha descartado esa posibilidad en diferentes declaraciones.