Marzo 17, 2016

Prensa catalana ya comenzó a poner a Zinedine Zidane fuera del Real Madrid

"Zidane medita abandonar el barco", así tituló Sport este jueves al conocerse por medio del programa ‘El chiringuito'. Según el portal catalán el timonel francés habría pedido una reunión a Florentino Pérez, en la que también citaba a varios referentes del club.

"El entrenador madridista telefoneó a Florentino Pérez tras el último partido contra Las Palmas y le pidió que organizara una reunión con los capitanes de la plantilla, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe y Cristiano Ronaldo", según informó el programa.

El objetivo de la reunión es para exigir mayor compromiso por parte del plantel en los próximos encuentros ligeros y de Liga de Campeones, torneo en el que el Real Madrid está en los cuartos de final.

Si Zidane no nota un cambio de actitud en los jugadores, abandonaría la dirección técnica del equipo antes de terminar la temporada, según replica Sport.

Además Marca dio a conocer este jueves que después del partido ante Las Palmas el pasado fin de semana, Zidane no dijo ni una sola palabra en el camerino a los jugadores.

El técnico francés decidió mirar el video del encuentro y sacar conclusiones sobre los errores que se cometieron. Al otro día tuvo una charla con el plantel en el que comunicó su inconformismo sobre lo que sucedió en el partido, afirmando que eso no podía pasar en un equipo con la historia del Real Madrid.

Temas relacionados: