Marzo 20, 2016

La BBC comandó el 4-0 del Real Madrid sobre Sevilla

En un buen partido del Real Madrid, el equipo que entrena Zinedine Zidane se impuso con los goles del francés Karim Benzema (6'), el portugués Cristiano Ronaldo (64'), el galés Gareth Bale (66') y el canterano Jesé Rodríguez (85').

Sevilla puso en aprietos en varias fases al equipo blanco, pero el arquero costarricense Keylor Navas acabó con cualquier intento de gol andaluz, deteniendo incluso un penal lanzado por Kevin Gameiro (27') y en la única ocasión que fue batido, el árbitro anuló el tanto por un dudoso fuera de juego del delantero francés (61').

La victoria le sirve al Real Madrid para acercarse a un punto del segundo puesto ocupado por el Atlético de Madrid, que perdió el sábado ante el Sporting (2-1), aunque sigue lejos del líder Barcelona, que se dejó empatar un partido que ganaba por 0-2 al descanso.

En los primeros 45 minutos, el croata Ivan Rakitic (20') y el brasileño Neymar, de penal (41'), anotaron para el líder de la Liga, pero en la segunda parte empataron para el Villarreal el congoleño Cédric Bahambu (57') y el francés Jérémy Mathieu, con un gol en contra (63').

Ficha técnica:

Temas relacionados: