Marzo 27, 2016

“La culpa no es de James, tampoco es mía”: Isco Alarcón sobre el Real Madrid

Este domingo luego del amistoso que disputaron las selecciones de Rumania y España, previo a la Eurocopa 2016, el jugador de la ‘casa blanca' afirmó que no se les puede responsabilizar a él y al 10 colombiano por el mal momento que atraviesa el Madrid. "No creo que todo lo que le ocurre al Real Madrid sea culpa de James y mía", y además aseguró que "está siendo una temporada muy difícil".

Isco se defendió de las críticas por su actitud en los pasados encuentros. En España le acusan de haber salido de fiesta luego de la derrota 4-0 ante el Barcelona y de haberse enfadado con Rafa Benítez por haberlo sustituido en el juego ante Las Palmas, hechos que negó el jugador de 23 años.

Ante los malos resultados de esta campaña la prensa ibérica ha señalado tanto a James como a Isco por su bajo rendimiento y se ha rumorado en varias oportunidades sobre la posible salida de ambos en la próxima temporada de transferencias. Al español se le ha relacionado con la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y el Manchester City.

Al respecto el malagueño contestó: ¿Irme a la Juve?. Yo estoy muy feliz en el Real Madrid y quiero cumplir los dos años de contrato que me quedan".


Finalmente, Isco aseguró que ganar el próximo derbi ante el Barca sería "una inyección del moral" para el Real Madrid.

Temas relacionados: