Marzo 30, 2016

Kaká pide más respetó para Cristiano Ronaldo

Ronaldo se convirtió esta temporada en el máximo goleador histórico del equipo y ha marcado 41 goles en todas las competiciones en la actual campaña, pero el delantero de la casa blanca sigue manteniendo una frágil relación con los aficionados del club.

"Cristiano es un gran jugador, no estoy hablando de su calidad, pero con lo que aportó al Real Madrid (...)", afirmó el miércoles Kaká, que juega en la actualidad en el Orlando City de la MLS estadounidense, a la cadena radial española Cadena Cope.

"Me gustaría ver que la afición tiene más respeto por Cristiano por lo que ha hecho por este club. Escuchar a veces algún pito contra Cristiano no es bueno después de todo lo que ha hecho por este club", agregó.

Ronaldo, que respondió a los abucheos en el pasado partido contra el Celta marcando cuatro goles en la segunda parte, para sellar una demoledora victoria por 7-1, es el máximo realizador de la Liga esta temporada con 28 tantos.

Kaká fue fichado por el Real Madrid por 65 millones de euros en 2009, el mismo año en que llegó Ronaldo por una cifra récord de 80 millones de euros, pero se fue en 2013 tras incumplir las expectativas.

El brasileño de 33 años afirmó que el estadio Santiago Bernabéu no tiene piedad ni siquiera con los mejores futbolistas del mundo.

"Cuando vas a jugar al Real Madrid ya sabes que esto es así, no es solo con Cristiano. Lo ha sido con Zinedine Zidane, con Raúl, con Iker Casillas... Esto es siempre así", señaló. "Lo único que me gustaría ver es un poquito más de aprecio por lo que ha hecho Cristiano allí, que ha sido muchísimo".