Marzo 30, 2016

En España reconocen el buen momento de James con la Selección, pero le exigen más en el Madrid

El jugador español que militó en la casa blanca entre el año 1999 hasta el 2007, dijo que James "no ha demostrado el nivel del año pasado" y afirmó que le hace falta confianza en el equipo madrileño.

"James con Colombia lo hace muy bien, tiene mucha calidad, pero es verdad que en el Madrid le pasa como a Isco, no ha demostrado el nivel del año pasado. La gente le pide bastante más de lo que ha dado. Necesita confianza en el Real Madrid y los jugadores y el entrenador se lo tienen que dar", aseguró.

Helguera comentó que el español Isco tampoco ha podido encontrar su mejor nivel en la presente temporada, aunque aseveró que el malagueño tiene todas las cualidades para "ser referente en el Madrid por muchos años".

A tres días para jugarse el súper clásico ante el Barcelona, el exfutbolista quien compartió vestuario con ‘Zizou', actual entrenador del Madrid, pidió tiempo para el DT merengue.

"A Zidane nunca lo hemos visto como entrenador, pero esto va tan rápido que se ha encontrado en un momento maravilloso. Tiene buena sintonía con los jugadores, que es importante, pero necesita tiempo, porque no es fácil entrar con tanta rapidez en el Real Madrid", concluyó.

Finalmente el exjugador se mostró optimista ante la posibilidad de vencer a eterno rival, en el Camp Nou el próximo sábado.