Abril 12, 2016

“Después de verlo en TV, estoy más convencido que no fue roja”: Fernando Torres

 

En una extensa entrevista para el programa radial El larguero, el ‘Niño' dijo que en su momento se cuestionó la posibilidad de haber merecido la expulsión tras una entrada al defensa ‘azulgrana' Sergio Busquets. Sin embargó aseguró que luego de ver la repetición de la jugada en televisión, se convenció de que "no pudo ser tarjeta nunca en la vida".

 

Por otra parte, el 9 ‘colchonero' comentó que ese ha sido el "peor momento" en su carrera por lo que suponía y por el sentimiento de culpabilidad que tuvo, y aseguró que tal vez "la jugada se pudo evitar", pero que la "ambición de querer ganar el partido hizo que se perjudicara el equipo".

 

Con respecto a la liga española, Torres es optimista sobre alcanzar al Barcelona y obtener el título a falta de seis fechas para finalizar el torneo local, tras la caída del conjunto catalán frente a la Real Sociedad que dejó los ‘rojiblancos' a tres puntos del liderato.

 

Finalmente, el jugador de 32 años espera retirarse más allá de los 40. "Ojalá pudiera ser el Valerón del Atleti o el Totti del Atleti". El ‘niño' también mostró su apoyo al club ‘merengue' para que remonte ante el Wolfsburg y pase a semifinales de Liga de Campeones.