Abril 13, 2016

Sporting de Gijón quiere mantener a Bernardo Espinosa en sus filas

Bernardo Espinosa llegó al conjunto de Asturias en el 2013 y desde entonces se ha convertido en pieza fundamental del equipo. Desde enero del presente año, el jugador de 25 años se encuentra en recuperándose de una lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

A pesar de su inactividad por más de tres meses, el club de Gijón estaría interesado en retener al colombiano con una renovación de su contrato que expirará el próximo 30 de junio.

La oferta implicaría cuatro temporadas más con el equipo y un suelo de un millón de euros por año. Sin embargo, según la prensa española, varios equipos de la Premier League podrían superar esa oferta fácilmente, aunque la lesión de Espinosa sería un factor de riesgo para su traspaso a Inglaterra.

En entrevista para radioMarca, el presidente del Gijón afirmó: "Tengo un cariño especial por Bernardo, es un gran jugador y una gran persona y deseo que se quede. Le pido por favor que siga con nosotros. Echaremos el resto para poder seguir contando con él".

El Sporting está luchando por no descender y actualmente está en el puesto 18 con 28 puntos por encima del Getafe y el Levante.

Temas relacionados: